BIENVENIDOS, ARRIENDO DE MAQUINARIAS SAN PABLO

  • En el transcurso de los años, hemos logrado posicionarnos en el sur de Chile, como una de las principales empresas en el rubro de arrendamiento de maquinarias y equipos, tanto para el mercado de la construcción como para el de obras civiles. Así, sabemos que somos pilares en el desarrollo urbano de nuestro país y estamos orgullosos de asumir ese rol.
  • Arriendo de Maquinarias San Pablo fue fundada el año 1992 en la actual comuna de Padre Las Casas, trasladando posteriormente sus operaciones a la ciudad de Temuco. Así, la idea de negocio nace como respuesta a las latentes demandas regionales por arriendo de maquinarias y equipos de alto nivel, capaces de brindar una mecanización segura y eficiente a faenas propias del mercado de la construcción, tanto público como privado. Es así, como a través de los años, hemos sido capaces de cumplir cabalmente con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente, responsable, comprometido, acorde a sus necesidades particulares.
  • Posicionarnos dentro del sur de Chile como la empresa líder en arrendamiento de maquinarias y equipos para el mercado de la construcción y de obras civiles, así, Arriendo de Maquinarias San Pablo anhela ser considerada como la primera opción, al momento de requerir un servicio integral de arrendamiento.
  • Ofrecer un servicio de arrendamiento de maquinarias y equipos destinados principalmente al rubro de la construcción y obras civiles dentro del mercado nacional, capaz de cumplir con creces los requerimientos de todos nuestros clientes, garantizando la permanente operatividad de la flota y destreza de nuestros operadores.
  • Ofrecemos un servicio personalizado, cercano y asesoramiento específico basado en las necesidades particulares de nuestros clientes. Asimismo, contamos con una flota vehicular de mantenimiento y personal calificado, capaz de desplazarse rápidamente hasta su obra, con la finalidad de brindarle oportunas soluciones a eventuales problemas mecánicos que pudiesen interferir en la correcta operatividad de nuestros activos.
SUBIR